Multiled. Capacitación en Sistemas Contra Incendios

Multiled. Capacitación en Sistemas Contra Incendios

Comprometidos con el crecimiento de nuestro equipo y la seguridad de nuestros clientes, se realizó el curso Sistemas Contra Incendio que fue impartido por el Ing. Diego García, durante una semana integrantes de Multiled aprendieron sobre 4 normas importantes de NFPA así como los equipos adecuados para la instalación e implementación de sistemas contra incendio en áreas industriales y minas.

Los temas que más resaltaron fueron en cuanto a la planeación y desarrollo de cada sistema ya que es muy importante para tener la mayor seguridad en cada inmueble. Esto implica identificar el sistema para supresión de incendio, ya sean rociadores, hidrantes o agentes limpios.

Las normas de NFPA 70, 72, 2001 y 025 describen el tipo de agente necesario para cada requerimiento industrial, por ejemplo, el agente limpio se puede utilizar en equipos de cómputo ya que no es conductor de electricidad y realiza la supresión del incendio de la manera más eficaz posible.
Otro tema que también se mostró fue la programación de paneles y la implementación de detección, esto en cuanto al control automático de cada uno de los sistemas para mejorar la rapidez de respuesta sobre cualquier percance.

Esta capacitación se realizó conforme a las medidas NFPA para la mejora y fortalecimiento continuo de nuestro equipo de operaciones, estamos ansiosos por seguir brindando lo mejor para nuestros clientes.

YoSoyMultiled

WhatsApp-Image-2021-05-07-at-4.16.05-PM-1