Multiled. Book Club. La Actitud Mental Positiva. Un Camino hacia el éxito.

Multiled. Book Club. La Actitud Mental Positiva. Un Camino hacia el éxito.

“La persona viviente más importante es uno mismo”

Qué mejor manera de retomar el Book Club presencial que con este maravilloso libro de Napoleon Hill y W. Clement Stone en el cual podemos apreciar de mejor manera la visión, el poder de la persuasión, y la toma de metas.

En esta lectura aprendimos algunos de los trucos de las personas más exitosas y como llegaron a donde están ahora, es decir, con el cambio de una actitud negativa a positiva, el hecho de que nuestras actitudes nos llevan a nuestro propio destino, la importancia de la autosugestión y cómo conservar nuestras metas para salir de nuestra zona de confort y no tener miedo al fracaso ya que este puede ser parte del proceso para llegar al éxito.

Una nueva manera de convivir y respetando la distancia de los presentes, por esta ocasión cada miembro del club hizo una invitación a alguien especial para poder compartir este aprendizaje.
Comenzamos agradeciendo por el día y expresando nuestros motivos de estar felices, un globo fue el encargado de decidir quien tomaba la palabra, pasando por cada participante y comentando en un tiempo de 5 minutos los propósitos a realizar conforme a lo aprendido así como las aplicaciones del libro anterior (Poder Sin Límites).
Al terminar de compartir se le hacía un breve reconocimiento por concluir la lectura a cada uno de los presentes, de igual manera agradecemos por el regreso de un miembro del equipo.

Esperemos que encuentres atractiva esta gran lectura y que puedas aplicar en cada aspecto de tu vida así como nosotros lo estamos haciendo. Una excelente lectura que cambia nuestra percepción y que nos ayuda a cumplir cada una de nuestras metas.

WhatsApp-Image-2021-06-02-at-2.52.25-PM