Multiled. Aviso Importante

Multiled. Aviso Importante

Con el gusto de saludar, esperamos que al leernos se encuentren muy bien de salud y seguros en estos días difíciles. Como saben, en Multiled tenemos el compromiso hacia la integridad de la salud y bienestar de nuestros colaboradores, proveedores, clientes y público en general, es por eso que de acuerdo con las indicaciones de las instancias federales y estatales, acatamos todas y cada una de las recomendaciones emitidas para redoblar esfuerzos y poder cuidarnos los unos a los otros, con las diferentes medidas sanitarias que esto conlleva.

Hoy enfrentamos un gran desafío que nos involucra a todos, ante esto, sabemos de la importancia que es el mantener sus operaciones diarias, pues en el giro que nos manejamos es imperativo seguir con la mejora y aprovechamiento de nuestros recursos y procesos, con el objetivo de seguir obteniendo grandes resultados.
Es así, que Multiled continuará con todo el apoyo y soporte que ustedes requieran, ya sea desde nuestras oficinas, nuestro hogar o donde sea requerido.
Puede estar seguro que estamos haciendo todo lo posible para seguir impactando de manera positiva a todos quienes servimos, incluso hoy más que nunca. Continuaremos trabajando muy de cerca con las autoridades locales para evaluar las mejores medidas que prioricen la salud de todos nuestros colaboradores y clientes.
Siempre agradecidos de su comprensión, sabemos que estos momentos difíciles terminan eventualmente, y estamos seguros que juntos podemos enfrentarlos y ser más fuertes que nunca.

Seguimos en la mejor disposición de apoyarles continuamente en busca de cubrir sus necesidades.
En Multiled, ¡Seguimos trabajando para ti!

Logo-Covid--1