/ Metso

Molinos AG/SAG

Los molinos AG/SAG Metso se utilizan para chancado (trituración) de rocas sin cribar (harneado) o descarga primaria de la etapa de chancado

Los molinos AG/SAG cumplen con la reducción de tamaño, como en la 2da y 3era etapa de chancado y harneado

Características

El tamaño de alimentación de estos molinos está limitado al tamaño máximo que se puede prácticamente transportarse e introducir en las grandes rampas de alimentación del molino. Y el producto del chancado (trituración) AG/SAG grande es de un tamaño terminado listo para procesar, o bien de un tamaño inmediato para su posterior chancado (trituración) en un molino de bola, molino de piedras, un VERTIMILL® o un tanque de recogido de metales (TRM).

Simplificando la molienda en húmedo con molinos AG/SAG

A menudo los molinos AG/SAG son la solución óptima para la molienda húmeda (lograda en una pulpa con 50% a 80% de sólidos). Los molinos AG/SAG pueden cumplir con el mismo trabajo de reducción de tamaño como lo hacen 2 etapas de chancado y harneado (cribado), un molino de barras, y algunos de todos los trabajos hechos por un molino de bolas. Todo ello por el rango de tamaños de molinos disponibles, la molienda AG/SAG se extiende a muchas aplicaciones.

Beneficios
Diseño del Circuito

Mientras el diseño óptimo del circuito debe ser determinado durante el sondeo del mineral, las hojas de flujo común incluyen:

  • AG – ES (Etapa Simple).
  • AG en circuito cerrado con un chancador (trituradora).
  • AG con una chancadora y un molino de bola.
  • SAG-ES (Etapa simple).
  • SAG con molino de bola/VERTIMILL®.

Más información de Molinos AG/SAG, Haz click aquí

Visita nuestra página web https://www.metso.com/es/industrias/mineria/

Molinos AG/SAG
Share this