/ Noticias

MÓDULO RELACIONES HUMANAS Y MOTIVACIÓN EN EL DIPLOMADO DE HABILIDADES GERENCIALES

En el módulo Relaciones Humanas y La Motivación, del Diplomado en Habilidades Gerenciales que imparte One Soul Consulting en el Clúster Minero en Zacatecas (CLUSMIN), Gabriel Barrón, Consultor Senior de la compañía, destacó que para alcanzar los objetivos de las empresas, en necesario motivar el comportamiento de los colaboradores.

“En este módulo, revisamos los elementos que conforman el comportamiento de las personas dentro de las empresas, y analizamos como utilizarlos a favor de motivar a los integrantes; esto, mediante diferentes técnicas y herramientas que permitan alcanzar buenos resultados y metas de las compañías”, apuntó el consultor.

Entre dichas herramientas analizadas se encuentran el Método ABC (Actividad, Comportamiento y Consecuencia); el Método CAPN (Contrato de Actividad Periódicamente Negociable y el Método CRR (Conversar, Retroalimentar y Reconocer).

Dicho módulo es el sexto del Diplomado en Habilidades Gerenciales; anteriormente se impartieron los temas: Conducción de Equipos de Alto Desempeño; Competencias Laborales y Gestión del Cambio, Liderazgo y Coaching, Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos y Negociación.

Asisten al diplomado personal de las empresas Ammmec, Arian Silver, Multiled, Oleza, Grupo Terra, Servimolina, Multiservicios Don Eli, Minera Frisco, Lasec Telecomunicaciones, Unidad Madero de Peñoles, Dicom, Oppenh Minería, Hotel Fundación 1555, Construvía, LyM Creativa, Santa Cruz Silver y SAFE.

DSC_4976

DSC_4977

DSC_4980

DSC_4982

DSC_4973

DSC_4975

DSC_4959-1

DSC_4961

DSC_4964

DSC_4966

DSC_4970

DSC_4943

DSC_4947

DSC_4955

DSC_4953

MÓDULO RELACIONES HUMANAS Y MOTIVACIÓN EN EL DIPLOMADO DE HABILIDADES GERENCIALES
Share this