Minera Frisco solicita: Superintendente de recursos humanos.

Minera Frisco solicita: Superintendente de recursos humanos.

Objetivo del puesto: organizar, planificar, dirigir y evaluar las actividades y acciones del departamento de RH, conservando las relaciones laborales positivas con los empleados y autoridades de la empresa, a fines de garantizar el cumplimiento de las metas y objetivos de la organización, garantizando que la unidad cuente con el personal requerido para su operación en tiempo y forma, cumpliendo y vigilante de las políticas establecidas, así como lineamientos del código de ética de la empresa.

Escolaridad: Licenciatura o Ingenieria.
Especialidad: Administración, Contaduría, Economía.
Años de Experiencia: 7 años
Competencias: Manjeo de PC, paquetería de office y paquetería de nóminas (NOI, NOMIPAQ) SUA/IDSE, administración de nóminas, supervisión, dirección y asesoramiento de RRHH, conocimiento de ley federal del trabajo y ley federal del IMSS, costos y presupuestos.
Sexo: Indistinto.
Estado civil: Indistinto.
Idioma: No necesario.
Habilidades: Atención de asuntos relacionados con el personal como contratación, prestaciones, despidos, sanciones, clima laboral, capacitación, etc. Mantener informado de la situación laboral de la unidad minera y todo lo referente a RRHH requerido por el corporativo, cumplimiento a normativa laboral, IMSS, Infonavit, Secretaría del Trabajo, etc. Visión de cumplimiento a clausulas del contrato colectivo de trabajo, conflictos laborales.

Sí cumples con los conocimientos y habilidades envía tu cv al siguiente Contacto:
Ricardo Esquivel Velázquez
Cel: 496-126-4516
Tel: 496-967-6000 Opción 1 ext. 4567
Mail: r.esquivel@minerafrisco.com.mx
web: www.minerafrisco.com.mx

Importante dirigir su mensaje al correo solicitado, no es necesario llamar al Clusmin ya que no contamos con mayor información.