Memoria 3.- Proceso de Reclutamiento y Selección

Memoria 3.- Proceso de Reclutamiento y Selección

El viernes 22 de Marzo de 2019 se llevó a cabo la tercer reunion del Comité de Talento Humano. Como cada mes el subcomité de Reclutamiento y Selección tuvo oportunidad de hacer una presentación que en esta ocasión consistió en dos actividades que permitieron que los asistentes compartieran sus conocimientos y experiencias respecto al proceso de reclutamiento y selección de personal.

La primer Actividad consistió en una breve encuesta de 5 preguntas donde los participantes que tuvieron a bien nos compartieron alguna información respecto a la forma y los medios que utilizan en su proceso de reclutamiento y selección, lo cual va a ser de gran utilidad para el comité en cuanto a la programación de las próximas presentaciones ya que permitió detectar algunas necesidades.

A continuación tenemos los resultados generales de la concentración de los datos:

Resultado-encuestas-1
Resultado-Encuestas-2

En la segunda actividad los asistentes se reunieron en 3 equipos, y consistía en crear un proceso de reclutamiento y selección sintetizado en base a sus conocimientos y experiencias, lo anterior con la finalidad de compartir y aprender buenas prácticas para aplicar en el ambiente laboral.

Equipo-3

Equipo-2

Presentaci-n-equipo-1.1

Presentaci-n-Equipo-2

Acontinuación encontramos el Link que dará acceso a la presentación de esta sesión:
https://prezi.com/321tgojdc-m8/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
En el siguiente vinculo podrá acceder al documento en Excel para obtener más información recabada que está guardada en los comentarios de las celdas.
https://www.dropbox.com/s/z2z4h6rumnun8rj/Resultados Encuestas.xlsx?dl=0

El subcomité de Reclutamiento y Selección agradece a los participantes sus aportaciones y disponibilidad.

"Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta tonta de lo que un tonto puede aprender de una respuesta sabia" Bruce Lee

Expositor: Bertha Alicia Avila Hernández
Empresa: Bufete de la Plata