/ COVID-19

MEDIDAS BÁSICAS PARA LA PREVENCIÓN DE COVID – 19 (Coronavirus)

La Cantera ha realizado distintos protocolos para evitar un posible contagio ante la pandemia COVID-19 coronavirus que se está aplicando al personal en general, llevando un control sobre todo en los colaboradores que regresan de sus descansos. Todo esto para poder diagnosticar a tiempo el virus y evitar que nuestros colaboradores corran el riesgo de contagiarse.
covid-4-1
covid-1-1-1
covid-2-1-1

Estamos realizando una evaluación básica, donde nos indican con exactitud si han tenido síntomas, además de indicar el historial de viaje de los últimos días.
covid-3-1-1
covid-5-1-1
covid-12-1-1
Gracias a esto se tendrá información valiosa, y así, tomar las medidas apropiadas. Si alguno de nuestros colaboradores tiene síntomas sospechosos, es aislado y un médico de la Unidad será el encargado de evaluar con detalle los antecedentes y dar las indicaciones, así mismo, se está aislando al personal que tenga una masa muscular que sobre pase los 40 IMC, mujeres lactantes, personal adultos mayores de 60 años en adelante, así como personal que presente síntomas relacionados con el COVID-19.

“La mejor y más eficiente farmacia esta en tu forma de cuidarte”
Robert C. Peale

MEDIDAS BÁSICAS PARA LA PREVENCIÓN DE COVID – 19 (Coronavirus)
Share this