Mecánica de participación para expositores en la Jornada de la Geología Minera Clusmin 2020

Mecánica de participación para expositores en la Jornada de la Geología Minera Clusmin 2020

A continuación, la mecánica para la participación de especialistas y empresas expositoras durante la Jornada de la Geología Minera Clusmin 2020 a celebrarse del 28 de septiembre al 02 de octubre.

Jornada de la Geología Minera Clusmin 2020 a celebrarse del 28 de septiembre al 02 de octubre.

I. Para expositores de pláticas en vivo:
a. Si la empresa expositora o profesional independiente cuenta con un perfil para publicar en la página Clusmin: publicar a manera de mensajes en la página, https://clusmin.org/ entre el 21 y el 25 de septiembre, la información sobre las pláticas a desarrollar: Títulos, objetivos, temas, expositores, fechas y horarios además de las instrucciones para registro y acceso a las pláticas para el público auditorio.

b. Si la empresa o profesional independiente no cuenta con perfil para publicar información en la página, deberá enviar su programa con la información de las pláticas a desarrollar: Títulos, objetivos, temas, expositores, fechas y horarios, instrucciones para registro y acceso a las pláticas, a esta cuenta de correo: gerardo_gandara@clusmin.org a más tardar el jueves 24 de septiembre.

i. Las fechas para las pláticas, serán entre el 28 de septiembre y el 02 de octubre, en un horario entre las 8:00 y las 18:00 horas.

ii. Los canales de comunicación para realizar las pláticas, serán los que cada empresa use, conforme a sus políticas de comunicación, sólo pediremos que sea de libre acceso al público auditorio y en caso de ser requerido por la empresa expositora, el registro previo del participante.

Para el caso de profesionales independientes, el Clúster designará la plataforma y el room de la plática.

iii. Los días para las pláticas y los horarios serán a decisión de las empresas expositoras y de acuerdo a los recursos con los que las mismas dispongan, entre varias opciones que se le ofrecerán por parte del Clúster, recomendamos se apoyen de una persona de su organización para que haga las funciones de moderador, presentación del expositor, administración manejo del grupo y haga las preguntas del público auditorio, si para esto requieren el apoyo del Clusmin favor de solicitarlo.

iv. La duración de la plática o seminario deberá ser a consideración del expositor, con el cuidado para ser desarrollado totalmente entre 45 y 90 minutos y dejar abierta la posibilidad para interacción asíncrona en caso de haber mayor interés.

Importante: Pedimos sea difundida la información de sus pláticas y del programa general, entre sus propios colaboradores, clientes y grupos de interés.

II. Para exposiciones en cápsulas de video, presentaciones de casos, cursos en línea, aplicación de herramientas, etc.:

Enviar el programa que desarrollará su empresa con la información sobre los títulos, las descripciones de la acción a presentar, así como el día y la hora que se publicará la información en el portal https://clusmin.org/ entre el 21 y el 25 de septiembre, a esta cuenta de correo: gerardo_gandara@clusmin.org

a. Si la empresa cuenta con un perfil para publicar la información en la página https://clusmin.org/ deberá hacer la publicación directamente en el portal, entre el 21 y 25 de septiembre, de conformidad al programa previamente enviado.

b. Si la empresa no cuenta con un perfil para publicar notas, solicito enviar la información a publicar a esta cuenta electrónico: alberto_mendoza@clusmin.org ,si se trata de un gran volumen de información enviar el link para descarga.

III. La información recopilada se registrará para consulta y difusión en la página del Clusmin en:

Jornada de Geología Minera https://clusmin.org/tag/geologia-minera/

IV. Para dudas sobre la participación escribir a:
gerardo_gandara@clusmin.org

El acceso será libre y sin costo para todo el público auditorio interesado.

Saludos.
Alberto Mendoza