Mecánica de Participación: Jornada de la seguridad Sanitaria y Emocional Clusmin 2020

Mecánica de Participación: Jornada de la seguridad Sanitaria y Emocional Clusmin 2020

A continuación la mecánica para la participación de las empresas expositoras durante la Jornada de la Seguridad Sanitaria y Emocional, Clusmin 2020, Del 13 al 18 de julio.

I. Para expositores de pláticas en vivo:
a. Si la empresa expositora cuenta con un perfil para publicar en la página Clusmin: publicar a manera de mensajes en la página, https://clusmin.org/ entre el 6 y 10 de julio, la información sobre las pláticas a desarrollar: Títulos, objetivos, temas, expositores, fechas y horarios además de las instrucciones para registro y acceso a las pláticas para el público auditorio.
b. Si la empresa no cuenta con perfil para publicar información en la página, deberá enviar su programa con la información de sus pláticas a desarrollar: Títulos, objetivos, temas, expositores, fechas y horarios, instrucciones para registro y acceso a las pláticas, a esta cuenta de correo: gerardo_gandara@clusmin.org a más tardar el viernes 10 de julio.

i. Las fechas para las pláticas, serán entre el 13 y el 18 de julio, en un horario entre las 8:00 y las 18:00 horas.
ii. Los canales de comunicación para realizar las pláticas, serán los que cada empresa esté usando de manera institucional, sólo pediremos que sea de libre acceso al público auditorio, previo registro, en caso de ser requerido por la empresa expositora.
iii. Los días para las pláticas y los horarios serán a entera decisión de las empresas expositoras y de acuerdo a los recursos con los que las mismas dispongan, recomendamos se apoyen de una persona de su organización para que haga las funciones de moderador, presentación del expositor, administración manejo del grupo y haga las preguntas del público auditorio.
iv. La duración de la plática o seminario deberá ser a consideración del expositor, con el cuidado para ser desarrollado totalmente entre 45 y 90 minutos y dejar abierta la posibilidad para interacción asíncrona en caso de haber mayor interés.

Importante: Pedimos sea difundida la información de sus pláticas y del programa general, entre los propios colaboradores y público de interés.

II. Para exposiciones en cápsulas de video, presentaciones de casos, cursos en línea, aplicación de herramientas, etc.:

Enviar el programa que desarrollará su empresa con la Información sobre los títulos, las descripciones de la acción a presentar, así como el día y la hora que se publicará la información en el portal https://clusmin.org/ entre el 06 y 10 de julio, a la cuenta de correo electrónico: gerardo_gandara@clusmin.org

a. Si la empresa cuenta con un perfil para publicar la información en la página https://clusmin.org/ deberá hacer la publicación directamente en el portal, entre el 13 y el 18 de julio, de conformidad al programa previamente enviado.

b. Si la empresa no cuenta con un perfil para publicar notas, solicito enviar la información a publicar a esta cuenta electrónico: gerardo_gandara@clusmin.org , si se trata de un gran volumen de información enviar un link para descarga de la información

III. La información recopilada se registrará para consulta y difusión en la página del Clusmin en:

Jornada de Seguridad Sanitaria y Emocional Clusmin 2020
https://clusmin.org/tag/seg-sanitaria/

Para comentarios y dudas:

Alberto Mendoza
alberto_mendoza@clusmin.org
C. (493) 114 1556