Mayo mes de la ACTITUD en LUHESA

Mayo mes de la ACTITUD en LUHESA

En LUHESA seguimos trabajando en promover y dejar bien establecidos los valores que nos rigen como empresa, trabajadores y como persona, y el mes de Mayo es el mes de la ACTITUD.

Este valor es muy importante ya que con una buena actitud no solo enfrentamos los problemas con los que nos topamos todos los días de una manera mas eficiente, sino que también podemos transmitir confianza, tranquilidad y camaradería a todos nuestros compañeros de trabajo alrededor, es por eso que hemos realizado distintas dinámicas para hacer que nuestros trabajadores se suelten y desarrollen la capacidad de tener siempre la mejor actitud posible.

En LUHESA también creemos que destacar y reconocer la ejecución de todos nuestros valores de trabajo es muy importante, es por eso que cada mes reconocemos a los trabadores con mejores índices de asistencia y puntualidad.

iejsa

Felicitamos a nuestros compañeros de trabajo que con su ardua dedicación y compromiso han logrado ser reconocidos como los mas puntuales.

inge

También dentro de las actividades del mes de Mayo, se ha entregado a los diferentes equipos, material de limpieza para tener los espacios comunes en buenas condiciones higiénicas y así tener una convivencia adecuada.