MÁS DE MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA JORNADA DE LA SEGURIDAD SANITARIA Y EMOCIONAL CLUSMIN 2020 ¡GRACIAS!

MÁS DE MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA JORNADA DE LA SEGURIDAD SANITARIA Y EMOCIONAL CLUSMIN 2020 ¡GRACIAS!

El Clúster Minero de Zacatecas (Clusmin), agradece a las empresas participantes de la Jornada de la Seguridad Sanitaria y Emocional, así como a los 1 mil 73 participantes y usuarios de webinars, video cápsulas y documentos que fueron publicados durante este evento que aporto buenas prácticas y recomendaciones en la industria minera de México.

Durante la jornada las empresas socias y afiliadas generaron 62 acciones, de las cuales se ofrecieron 24 pláticas en vivo en las que participaron 1 mil 73 personas. Participaron así siete compañías mineras, 14 empresas proveedoras o contratistas y tres Instituciones de Educación Superior.

Estas últimas fueron el Tec de Monterrey con seis webinars; el ITAM igualmente con seis talleres o conferencias en vivo y la Universidad Tecnológica del estado de Zacatecas con la publicación de video cápsulas.

Las empresas participantes Ammmec, CLF, Corporativo UNO, Epiroc, FLSmidth, Grupo Cavi de Sombrerete, Grupo Kairos, Ideal Coaching, La Cantera Desarrollo Mineros, Lasec, Metso:Outotec, Multiled, Oppenh Minería, PromiMex y Smart Condition.

Las compañías mineras fueron Aura Minerals, Capstone Gold, First Majestic, Fresnillo PLC, Grupo México, Minera Camino Rojo y Peñoles. Cabe destacar que estas empresas mostraron buenas prácticas realizadas en unidades mineras de Coahuila y varios municipios de Zacatecas.

Este evento se realizó en el portal web del Clusmin del 13 al 19 de julio, días en los que se registró un ingreso a dicho portal de 5 mil 471 usuarios que observaron un total de 15 mil 444 páginas con un promedio de 22 minutos por visita.

La Jornada de la Seguridad Sanitaria y Emocional Clusmin 2020 se suma a los demás eventos virtuales que el Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), ha realizado con la intención de abordar temas de interés para la industria minera y también, con el objetivo de continuar aportando a la capacitación y preparación del talento humano de la minería en toda la región de influencia del clúster.

Inicia-jornada-de-Procesamiento-de-Minerales--3--2