Marzo Mes de la honestidad en LUHESA

Marzo Mes de la honestidad en LUHESA

Este año en LUHESA nos propusimos promover y difundir los valores de los que todo ser humano y empresa debe fundarse, especialmente en estos tiempos difíciles queremos fortalecer todo lo que nos ha convertido en la empresa que somos ahora, el mes de Marzo le toco al valor de la honestidad, cada viernes de este mes se hicieron distintas actividades con los trabajadores LUHESA para destacar este valor indispensable para cualquier ser humano.

Desde la perspectiva personal: Los trabajadores hablaron de la importancia de honestidad para todos como personas, como la honestidad puede afectar positivamente a ellos y las personas a su alrededor.
la-honestidad-1

Desde la perspectiva empresarial: El equipo de embobinado de motores de LUHESA, realizo una excelente presentación acerca de la importancia del valor de honestidad a nivel de trabajo y empresa.
Valoress-1

Así como la reflexión sobre la honestidad desde la perspectiva de la sociedad los trabajadores en LUHESA comentaron acerca del material audiovisual compartido con los trabajadores.

https://www.youtube.com/watch?v=DJjuRIgXnpg
https://www.youtube.com/watch?v=ma7hVqCY-RA

luhesareflexion-1

Cada mes LUHESA estará destacando un nuevo valor y pilar fundamental para nosotros, ¡nos vemos en Abril!