Mantenimiento Preventivo en SALHER

Mantenimiento Preventivo en SALHER

SALHER Soluciones Ambientales brinda servicios de recolección, transporte y acopio temporal de residuos peligrosos. Duante la Semana del Mantenimiento Clusmin 2020 se llevaron a cabo los servicios de mantenimiento de almacenes y vehículos con el objetivo de tener en optimas condiciones nuestras instalaciones y continuar brindando servicios de calidad a nuestros clientes.

IMG-20200217-WA0036-1

IMG-20200217-WA0034-1

El mantenimiento preventivo es una práctica optima adoptada por las empresas y consiste en inspecciones calendarizadas que incluyen inspecciones de seguridad y funcionamiento para maquinaria, vehículos, equipos e instalaciones.

Mante1

Mante2

La finalidad de implementar y llevar a cabo mantenimientos preventivos programados es el minimizar y prevenir la presencia de averías y mantener a los equipos en condiciones de operación de manera que se aproveche al máximo la eficacia y capacidad de los equipos de trabajo. Este mantenimiento es una herramienta efectiva para disminuir riesgos por fallas repentinas en los equipos de trabajo, que a su vez puedan derivar en daños a los mismos y/o a los colaboradores.

Mante4