Mantenga la disponibilidad de su flota en los niveles objetivo para lograr la excelencia operativa

Mantenga la disponibilidad de su flota en los niveles objetivo para lograr la excelencia operativa

Las operaciones mineras requieren equipos pesados y especializados que son costosos de poseer y operar. El mantenimiento de estos activos tiene un impacto considerable en los Costos Sostenibles Integrales (AISC), que a menudo representan el 30 % del presupuesto total de las empresas mineras. DINGO está aquí para ayudarlo a reducir el impacto en su AISC impulsando la excelencia operativa con programas de mantenimiento escalables y sostenibles basados en condiciones.

Lograr la eficiencia operativa

Los procesos inconsistentes, la falta de visibilidad de los datos y las herramientas o la experiencia insuficientes a menudo se interponen en el camino de la productividad deseada y el rendimiento de alto nivel.

Con las herramientas adecuadas, los procesos estandarizados, los conocimientos prácticos y el apoyo a la toma de decisiones, DINGO empodera a su equipo para ejecutar el mejor programa de salud de activos de su clase que da como resultado:

  • Reducción del tiempo y los recursos dedicados a recopilar y analizar datos
  • Prácticas de mantenimiento comprobadas y consistentes en toda su operación
  • Aprendizajes compartidos y datos de evaluación comparativa que mejoran el rendimiento de los activos en toda la empresa
  • Mayor colaboración entre equipos y sitios.

Para más información, lo atendemos con gusto a través del correo fesquivel@dingo.com