Mantenga la disponibilidad de su flota en los niveles objetivo para lograr la excelencia operativa
Las operaciones mineras requieren equipos pesados y especializados que son costosos de poseer y operar. El mantenimiento de estos activos tiene un impacto considerable en los Costos Sostenibles Integrales (AISC), que a menudo representan el 30 % del presupuesto total de las empresas mineras. DINGO está aquí para ayudarlo a reducir el impacto en su AISC impulsando la excelencia operativa con programas de mantenimiento escalables y sostenibles basados en condiciones.
Lograr la eficiencia operativa
Los procesos inconsistentes, la falta de visibilidad de los datos y las herramientas o la experiencia insuficientes a menudo se interponen en el camino de la productividad deseada y el rendimiento de alto nivel.
Con las herramientas adecuadas, los procesos estandarizados, los conocimientos prácticos y el apoyo a la toma de decisiones, DINGO empodera a su equipo para ejecutar el mejor programa de salud de activos de su clase que da como resultado:
- Reducción del tiempo y los recursos dedicados a recopilar y analizar datos
- Prácticas de mantenimiento comprobadas y consistentes en toda su operación
- Aprendizajes compartidos y datos de evaluación comparativa que mejoran el rendimiento de los activos en toda la empresa
- Mayor colaboración entre equipos y sitios.
Para más información, lo atendemos con gusto a través del correo fesquivel@dingo.com