Manejo y Liberación del Estrés y la Ansiedad.

Manejo y Liberación del Estrés y la Ansiedad.

Nos vemos el próximo Viernes 9 de Octubre a las 4:00pm en nuestro Módulo: "Manejo y Liberación del Estrés y la Ansiedad" como parte de "Desarrollo de Líderes Clusmin"
¡Desarrollemos juntos "El Poder de Inspirar a otros"!

Unirse a la reunión Zoom haciendo Click aquí...

ID de reunión: 859 0984 9748

ACTIVIDAD A DESARROLLAR ANTES DE LA SESIÓN:
LECTURA Y VÍDEO:

Tuviste una mala noche de sueño, ruidos fuertes en la calle que no te permitieron soñar profundo, es más, no importa cuántas horas hayas dormido, el cansancio es igual o peor que la noche anterior.

Al despertar tu celular muestra un montón de notificaciones pendientes (mensajes, correos, notificaciones de aplicaciones variadas, etc.) y decides encender el televisor; el bombardeo de noticias de abrumador, ni una buena noticia. notas que es más tarde de lo habitual, te apuras como puedes, te vistes, sales corriendo, te subes al auto y viajas al trabajo... en el camino piensas "¿cerré la puerta de la casa?"...no lo sabes con certeza, pero no puedes volver, tener un retardo más en el mes te meterá en problemas.

Te topas con un embotellamiento, tus manos sudan, te molestas con todo y con todos... llevas pocas horas de haber despertado y el día no parece ir nada bien...

¿te suena familiar?.

El estrés se ha colocado como la enfermedad de nuestro Siglo, y nos ha llevado a tener Úlceras estomacales, presión arterial alta, Insuficiencia cardíaca, diabetes, obesidad, depresión, ansiedad, acné, problemas menstruales, dolores de cabeza, cuello, espalda, cambios de humor muy fuertes... creo que seguir con el listado no es muy alentador.

Por ello es importante que nos tomemos un tiempo para platicar, trabajar y encontrar maneras de gestión y disminución del Estrés en la actualidad.

Te invito a ver el siguiente video y reflexionar un poco sobre ello.

MLLCC Jorge Luis Cristerna Medina
Partner Consultant
Ascent. Consultoría Ascendente.