LUHESA TRABAJA LA COMUNICACIÓN CON SUS TRABAJADORES

LUHESA TRABAJA LA COMUNICACIÓN CON SUS TRABAJADORES

La mejor manera para iniciar un diálogo es el saludo y para LUHESA es fundamental

Dinámica: 10 a 15 minutos

Se van a saludar entre todos de distintas maneras. Van a experimentar con todos los integrantes, distintas maneras de saludarse. Todos los participantes estarán de pie. Una vez que están todos dispuestos se van poniendo diferentes formas: como mano derecha, la izquierda, atrás; con pie derecho; con rodilla izquierda, codo con codo; espalda con espalda etc… Finalmente que se saluden como más les guste.

LA CONFIANZA DE TRABAJADOR-EMPRESA /TRABAJADOR- TRABAJADOR /EMPRESA-TRABAJADOR ES NECESARIA PARA EL ÉXITO LABORAL.

Dinámica: 30minutos y reflexión

Consigna:
Elegir otra persona para iniciar a trabajar. Ponerse frente a frente parados, con los pies juntos tomados de las manos y tirándose hacia atrás, manteniendo el equilibrio. Tendrán que probar con cada persona e ir registrando lo que pasa a cada uno. Los participantes deben rotar, de tal manera que puedan intentar el equilibrio todos con cada uno.

IMG_3145

Dinámica.

Es fundamental el rol de los coordinadores porque se requiere mucha observación de cada persona y pareja. La técnica se refiere a la confianza que se deposita en otro individual y por lo mismo moviliza actitudes personales. Lo que se ve es que hay personas que entran rápidamente en confianza, logrando el equilibrio y otras que no pueden soltarse por tener estructuras muy rígidas o estereotipadas: no confían en nadie. Se cierra explicando la importancia de la confianza, sobre todo para realizar un trabajo en grupo o equipo.

IMG_3142