Los sistemas de ventilación y cápsulas de escape Pauls Fans, entran al mercado mexicano

Los sistemas de ventilación y cápsulas de escape Pauls Fans, entran al mercado mexicano

Es un momento monumental para la Compañía Paul’s Fans. El año 2018 marca el 60avo aniversario de la empresa Paul’s Fans. Desde 1958, esta empresa se ha enorgullecido de crear sistemas de ventilación robustos, que han mejorado la eficiencia y la seguridad de las minas. Los productos de Paul’s Fans se pueden encontrar en la región de los Apalaches, el Medio Oeste, el Sur, el Noreste y el Oeste de los Estados Unidos. Nuestro nombre corresponde a una de las compañías más reconocidas de ventiladores para minas en los Estados Unidos. Ahora Paul’s Fans Company se complace en ofrecer sus sistemas de ventilación, su gama de productos accesorios y las cápsulas de escape de emergencia, a la industria minera subterránea en México.

Paul’s Fan Company fabrica grandes ventiladores axiales para la industria minera subterránea. Nuestros ventiladores están orgullosamente construidos en nuestra fábrica en Virginia, EE. UU. Nuestro equipo de expertos en ventiladores puede ayudarlo a personalizar un ventilador de acuerdo con los requisitos de aire y acceso de su sitio.

Además de nuestros sistemas de ventilación personalizados, Paul’s Fans ofrece múltiples accesorios y complementos para su ventilador. Podemos personalizar los ductos de acero de acuerdo con el diseño del sitio de la mina. A la vez, podemos agregar silenciadores y deflectores para disminuir los niveles de sonido del ventilador cuando su sitio está cerca de otros sitios residenciales y comerciales.

Nos complace presentar los sistemas de cápsulas de escape de emergencia que pueden incorporarse en el diseño general de su sistema de ventilación. Las cápsulas están diseñadas para funcionar en el mismo contrapozo donde está instalado el ventilador. Paul’s Fans Company diseñará a medida la cápsula de escape y saldrá por los contrapozos del sistema de ventilación. Ofrecemos cápsulas cilíndricas o cuadradas que se ajustarán a sus contrapozos. Las cápsulas son resistentes y fuertes, capaces de acomodar a 4 personas a la vez, o hasta 360 kgs. Las cápsulas de escape de Paul’s Fan Company se ajustan a una longitud de eje variable, desde un túnel corto de 15 metros hasta un eje perforado de 760 metros.

Las cápsulas de escape de Paul’s Fan Systems están diseñados para brindar mayor seguridad a sus mineros. Cuando surja la necesidad de que sus mineros escapen rápidamente y sin dudas de confiabilidad, nuestra cápsula responderá. El sistema de elevación utiliza una serie de cables de acero, uno que conecta directamente la cápsula con el carrete de elevación, y se utilizan cables adicionales como guías para mantener la cápsula segura mientras se asciende o desciende a través del eje.

Nuestras cápsulas de escape están disponibles para su compra hoy. Para obtener más información y para solicitar una cápsula de Paul’s Company, comuníquese con nuestro distribuidor local.

Pauls-Fans-Entran-Mercado-Mexicano-AMMMEC-1