Los nuevos estándares en el sector minero
Elimine tres de cada cuatro paradas para cambio de aceite
Cuando el mercado se endurece, los trabajadores se unen para buscar nuevas formas de recortar los gastos y aumentar la vida útil de sus equipos. Ocurre lo mismo en el sector de los aerogeneradores, en el que los precios permanentemente bajos de las materias primas conllevan la imperiosa necesidad de que los equipos estén siempre disponibles. En ese sector confían en los sistemas de filtrado de aceite fuera de línea CJC® para evitar paradas y periodos de inactividad en los aerogeneradores. CJC® atiende al 60 % del mercado internacional de aerogeneradores.
Actualmente, cada vez más fabricantes de equipos para minería adoptan esta práctica e instalan soluciones para el filtrado de aceite CJC® directamente de fábrica. Las actividades mineras en las que se usan dispositivos CJC® han suprimido tres de cada cuatro cambios de aceite, han aumentado un 60 % la vida útil de los equipos y han reducido el consumo de aceite en un 75 %. Puede conseguir lo mismo en su mina.
Recuerde, el filtrado en línea solo no es suficiente.
El filtrado en línea protege su sistema de aceite contra las partículas más grandes, pero los filtros de aceite fuera de línea CJC® mantienen su aceite siempre limpio y seco, libre de las partículas pequeñas y dañinas gracias a una presión y un flujo continuos. Es la mejor forma de prolongar la vida útil de los componentes y del aceite, a la vez que se reducen las paradas. Consiga un filtrado continuo, incluso durante los periodos de inactividad del sistema, y con la capacidad de retención de residuos más alta del mercado.
Descubra lo que lograron estos clientes de CJC®.
-
BHP Billiton reduce sus periodos de inactividad un 87%. Un filtro de aceite CJC® en la trituradora principal de BHP eliminó tres de cada cuatro cambios de aceite, evitando así paradas valoradas en $10 600 cada una, lo que permitió ahorrar $479 600 al año.
-
Kinross reduce los gastos de funcionamiento, mano de obra y aceite con un posible ahorro anual de $681 800. Gracias los filtros de aceite CJC® instalados en su flota de 40 camiones mineros, el consumo anual de aceite de Kinross pasará de 30 400 litros a 6080 litros, lo que le permitirá ahorrar $681 800.