LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA PINTURA AUTOMOTRIZ

En los trabajos de repintado de vehículos surgen diferentes necesidades como pintar una sola pieza, un conjunto de partes de diferentes materiales, una combinación de colores y materiales a lo que hay que sumarle la procedencia de las refacciones en cuanto a si son nuevas o reparadas. Sin lugar a dudas, cada caso requiere un proceso distinto.

No obstante, uno de los desafíos más importantes para el taller es pintar un vehículo completo ya que es un trabajo que requiere mucha atención y una preparación especial pues hay piezas más afectadas por la intemperie y por reparaciones que otras; así que el técnico debe esforzarse ante todo por conservar la calidad, ya que se puede afectar la rentabilidad de la operación.

Se deben tener en cuenta las especificaciones técnicas y las recomendaciones proporcionadas por los fabricantes de pintura.

El pintor puede prevenir los defectos, si dispone de los conocimientos y medios adecuados, a demás de tomar en cuenta las recomendaciones establecidas por los fabricantes de pintura, de esta manera el acabado en colores metalizados será de calidad.
Es por eso que no debes dejar en manos de cualquier taller de esta categoría tus equipos o automóviles, te invitamos a conocer los servicios que GOMAR ofrece, te harán salir satisfecho del trabajo realizado.

Contáctanos!

LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA PINTURA AUTOMOTRIZ
Share this