Lo que dicen los clientes de Pauls Fan Company

Lo que dicen los clientes de Pauls Fan Company

Les compartimos las reseñas de unos clientes de la empresa Pauls Fan, que proporciona soluciones de ventilación y seguridad.

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y cada uno de sus empleados por la calidad de la mano de obra que todos ustedes dedicaron a la instalación del ventilador que se realizó en Kingston. La ética de trabajo de cada hombre que estaba presente en el lugar de trabajo era algo que rara vez se ve hoy en día. En nuestra opinión, todos ustedes son los mejores."
Danny Sparling
Gerente de Mantenimiento, SunCoke Energy
sc-logo-300x300

"En pocas palabras, nuestro éxito depende de Paul y ¡NUNCA nos han defraudado! No puedo decir lo suficiente sobre su disposición a ayudar, día o noche, vacaciones o fin de semana, siempre podemos contar con ellos. Les agradezco su continuo apoyo y profesionalismo. Recomiendo encarecidamente a Paul para cualquier trabajo que pueda tener."
Jamie Wiant, Shorty Wiant, y Jason Dooley
Friends of Coal
fc-logo-300x300

"Gracias Pauls Fans por su asistencia técnica en nuestra reciente actualización del motor del ventilador. Su obvio conocimiento y experiencia nos permitió completar el trabajo de manera oportuna, minimizando la pérdida de producción. Su equipo trabajó a salvo, estaba bien preparado y fue excelente para trabajar."
Darrell Fraley
Hopedale Mining