LasecConEllas

LasecConEllas

Este 2020 los derechos de las mujeres y la igualdad de género están cobrando protagonismo. En su declaración por el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka, presenta 2020 como el año para la igualdad de género y pide que todo el mundo colabore para derribar las barreras contra la igualdad de género. Recordemos que el Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo) conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Lasec® Telecomunicaciones, empresa tecnológica socialmente responsable, reconoce la participación de la mujer dentro de la industria lo que le hace valorar a cada una de las colaboradoras que hacen que, día a día, Lasec® se posicione como empresa referente de Tecnología y Seguridad en México y América Latina. Bajo este precepto, Lasec® lanza la campaña LaseConEllas, programa de desarrollo interno que reconoce la labor de la mujeres que colaboran dentro de la compañía aportando su experiencia y talento para alcanzar las metas comerciales y desarrollo de la empresa.

La campaña LasecConEllas se desarrolla bajo los preceptos y valores que han llevado a Lasec® a ser considerada una empresa referente dentro de la industria, reforzando así, su compromiso social y ético con sus colaboradores, socios comerciales y clientes.

POST-07