LASEC, Presente en Perumin 34 en la Ciudad de Arequipa Perú, 2019.

Del 16 al 20 de Septiembre, LASEC estuvo presente en la Expo Minera Perumin 34 en la ciudad de Arequipa Perú.

POST-02-LINKED-IN-1

En esta Exposición, se presentaron principalmente las soluciones desarrolladas por LASEC: SmartFlow para el control del Flujo Operativo de una Mina y LAIoT, solucion efectiva y eficiente para una fácil y rápida conectividad, ademas del portafolio de soluciones de Becker Mining Systems.

stand-1

stand-2

laiot2

Se contó con una buena afluencia de visitantes quienes se mostraron interesados en estas soluciones: SmartFlow para la localización y rastreo de personal y de los modulos de monitoreo para subestaciones electricas y de redes de comunicacion Leaky Feeder; por su parte, LAIoT en sus diferentes versiones, que se adaptan a la estructura de la mina, para lograr la conectividad y la via de comunicacion efectiva.

Perumin-gente

Asi mismo, se contó con la visita en el Stand de personal de la marca Wisdom, socio tecnológico de LASEC, proveedor de las lamparas mineras que con el desarrollo de LASEC se transforman en SmartLamp, una lampara minera WiFi con monitero a traves dela plataforma SmartFlow.

Perumin-wisdom

Sin duda un evento mas en el que se reafirma la proyeción de LASEC en Latino America, aportando con su tecnologia al mercado minero.

Final

Somos Ingenieros el Poder de la Productividad
www.lasec.com.mx