LASEC presente en ExpoMin 2020

LASEC presente en ExpoMin 2020

A nuestros clientes y amigos, LASEC Telecomunicaciones tiene el agrado de hacerles una atenta invitación a ExpoMin Virtual 2020.

De acuerdo a la nueva normalidad, por esta ocasión estaremos presentes de manera virtual en este magno evento y acompañando a nuestra compañía hermana Becker Mining SouthAmerica. Será un gusto para nosotros que nos acompañen desde donde estén.

Para realizar su registro, ingrese al siguiente link:
https://www.eventrid.cl/fisa/virtual/expomin-2020

Estaremos presentando nuestras soluciones para la Mina Digital: SmartFlow® y LAIoT® con sus nuevos productos para movilidad, así como toda la familia de productos Becker: Endis®- Distribución de Energía, Mincos®- Automatización, SmartCom® - Comunicación, MineTrans® - Transportación, MineSupport® - Infraestructura para soporte a techos.

La presencia de LASEC® en la ExpoMin 2020 es parte de la expansión global que estamos realizando en busca de posicionar nuestras marcas y productos como referentes de desarrollo dentro de la industria minera.

Gracias a la relación que mantenemos con Becker Mining Systems®, estamos avanzando en el desarrollo de nuevas tecnologías las cuales, sin duda, serán bien recibidas por la Minería.

ExpoMin-2020-2