Las mejores 5 actividades para celebrar el día del niño sin tener que salir de casa

Las mejores 5 actividades para celebrar el día del niño sin tener que salir de casa

En Multiled te invitamos a festejar a tus niños y divertirte con ellos sin salir de casa, te sugerimos las siguientes Actividades:

  1. Picnic en casa: Celebra con tus hijos este día especial, lo ideal son bocadillos como donas, sandwiches, jugo y la comida favorita de su hijo.

  2. Maratones de películas: organiza un maratón de películas para sus hijos, proyecta sus películas favoritas, palomitas de maíz, dulces y helado para disfrtutar con ellos.

  3. Cocinar juntos: A veces, preparar la comida favorita de los pequeños hace que el día sea especial. Pueden hacer algo sencillo pero incluirlos en esta actividad los va a divertir mucho, sin mencionar que los hace sentir importantes.

  4. Fiesta de disfraces: Una de las actividades más divertidas y creativas es esta, hacerlo de los personajes favoritos o elegir alguna temática para jugar, bailar y cantar toda la tarde. A esto le puedes agregar algún regalo sorpresa o prepararle un platillo de comida especial.

  5. Acampar: Ya sea en una casa de campaña en tu jardín , o incluso ingeniar para hacer una cabaña adentro y acampar durante la noche. Puedes jugar a hacer creer y fingir que estás acampando en la jungla y que hay muchos animales viviendo alrededor de tu tienda.

El día del niño es uno de los mejores días del año para los niños. Debe estar lleno de diversión, emoción y alegría. Por ello debemos asegurar que las actividades sean seguras y los hagan sentir especiales

WhatsApp-Image-2021-04-30-at-2.34.19-PM--1-