LABORATORIO LA BUFA

LABORATORIO LA BUFA

Somos un laboratorio zacatecano de calidad de materiales, ofrecemos servicios de asesoría, estudios, proyectos, control de calidad y supervisión de obra.

Estamos comprometidos con el desarrollo y la integración de equipos de vanguardia y servicios de calidad, a través de la implementación de los estándares para el aseguramiento de calidad y seguimiento a la normativa aplicable, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro trabajo se refleja hacia nuestros clientes con los valores de la responsabilidad, lealtad y compromiso en cada uno de nuestros trabajos.

IMG_20210125_104233895

Somos un laboratorio calificado dentro del “Programa de Laboratorio con Reconocimiento AMAAC-IMT 2020”, en las áreas de Agregados y Mezclas Asfálticas Nivel I y Nivel II.

Y como parte de la comunidad de laboratoristas del país, pertenecemos a la “Asociación Nacional de Laboratorios Independientes al Servicio de la Construcción A.C.” y a la “Asociación Mexicana del Asfalto A.C.”, ayudando a difundir y promover el desarrollo de los Laboratorios de calidad en las obras de construcción.

Contacto: laboratorio.labufa@gmail.com tel.4921562401