LAIoT® una solución de LASEC®

LAIoT® una solución de LASEC®

LASEC® Telecomunicaciones entendiendo que el entorno y ubicación geográfica en la cual operan la mayoría de los consorcios mineros es de restringido acceso, esto nos ha llevado a diseñar y ofrecer soluciones y tecnologías que optimicen de manera inmediata el monitoreo, producción y seguridad de sus trabajadores.

LAIoT® (Conectividad Para la Mina Digital) es la solución de LASEC® diseñada para dar eficaz rumbo a producción y monitoreo al interior de mina, así como, para salvaguardar la integridad del trabajador. Es Tecnología de rápida y robusta conectividad, la cual, brinda conexión instantánea por medio de segmentos de fibra óptica y nodos conectorizados que garantizan alto ancho de banda para tecnologías WiFi y LTE permitiendo digitalizar puntos de interés que resulten clave para la compañía que utiliza esta solución. Brindamos a la industria minera la posibilidades de una conectividad constante y segura obteniendo información y diagnóstico de la operaciones de al interior de la mina en tiempo real.

LAIoT® oferta una fácil instalación de equipos de conexión dentro y fuera de la mina para monitoreo; conectividad de hasta 144 fibras ópticas; respaldo de energía de hasta 36 horas lo que garantiza la disponibilidad y continuidad de servicios; monitoreo en tiempo real de ubicación de equipos y personal, así como el funcionamiento, optimización y productividad de los equipos utilizados a través de nuestro software Smartflow®.

LAIoT® es tecnología adaptable y sustentable que enfoca sus esfuerzos en mejorar los procesos de las industria minera y que al ser un producto LASEC®, brinda la garantía de 30 años de experiencia e innovación que ha caracterizado a la compañía y sus soluciones a nivel global.
IMAGEN4_LAIoT-Blanco-copia