Secretaría de Economía y el Tecnológico de Monterrey lanzan el Diplomado en Exportaciones por 2o. año consecutivo.

El Tecnológico de Monterrey es una institución comprometida con la formación de profesionistas íntegros, con pasión por su disciplina y el impacto que pueden generar en la sociedad. Contribuimos con el desarrollo y crecimiento de las Organizaciones, a través de un modelo de vinculación que integra nuestras fortalezas. Transformamos personas e instituciones impulsando su desarrollo y competitividad, generando soluciones de alto valor, sustentadas en un modelo innovador, tecnológico y con profesores inspiradores.

El escenario global es retador, pero presenta en su constante transformación múltiples oportunidades. Oportunidades que sólo se presentan para aquellos que estén mejor preparados; aquellos con el conocimiento visionario, la consciencia global y el liderazgo para influir en la transformación de las organizaciones.

Por esta razón, por segundo año consecutivo, hemos concretado una alianza con la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía de Zacatecas, para realizar un programa integral de formación en Exportaciones para MIPYMES, como una estrategia de suma importancia para el desarrollo económico del Estado, ya que otorga capacitación a las empresas, emprendedores, profesionistas y funcionarios para su correcta inserción en los mercados internacionales, con el siguiente objetivo:

Desarrollar las competencias del comercio internacional para identificar nuevas oportunidades de negocios en el mercado mundial, así como obtener la capacidad para iniciar una exportación de forma exitosa, identificando los pasos a seguir y los programas gubernamentales disponibles en el apoyo al comercio exterior.

Te invitamos este viernes 06 de marzo en punto de las 12:30 pm, en el Auditorio Tec 21 de las instalaciones de nuestro Campus Zacatecas, a la presentación y lanzamiento de la Edición 2020 del Diplomado en Exportaciones para MIPYMES: Decisiones estratégicas para la exportación.

Entérate de todos los detalles del programa, así como los requisitos para su inscripción y adjudicación de la Beca por el 50% del costo del Diplomado por parte de la Secretaría de Economía de Zacatecas.

Contaremos además con la ponencia del Mtro. Sergio Ríos Profesor del Departamento Regional de Negocios Internacionales del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara y Director General de Atracción de Inversión, del Gobierno del Estado de Jalisco; quien expondrá las tendencias y perspectivas de la actividad exportadora de México y del comercio internacional.

Entrada libre.

Favor de confirmar su asistencia al correo: info.zac@itesm.mx o al teléfono: 492 925 68 20 y 29