La nueva generación de perforadoras de Sandvik RDX5: un nuevo estándar de confiabilidad

Sandvik Mining and Rock Technology está lanzando la nueva perforadora Sandvik RDX5 para complementar su oferta de perforadoras de roca para equipos de perforación subterránea.

La nueva perforadora RDX5 es un reemplazo robusto del modelo de perforadora HLX5 establecido en los equipos de perforación de Sandvik, que tiene una herencia y una reputación de muchos años de ser la perforadora más confiable del mundo. La nueva perforadora RDX5 está diseñada para honrar a su predecesora al superar esa conocida confiabilidad.

La nueva perforadora RDX5 tiene un incremento significativo en el intervalo mínimo de servicio comparado con el modelo anterior HLX5. Su diseño sigue al de la HLX5, con un número mínimo de partes móviles y uniones presurizadas. Se han realizado innovaciones en varios componentes, como la caja de barrido, la caja de engranes y el cuerpo de percusión, para ofrecer un nivel completamente nuevo de durabilidad para los elementos internos.

La nueva RDX5 también cuenta con un nuevo paquete de percusión y un diseño de pistón patentando que permite una mayor eficiencia energética.
Diseñada para perforación frontal y de barrenos largos, así como para empernado de roca, la nueva perforada de roca RDX5 es completamente intercambiable con las perforadoras HLX5 en todas las aplicaciones que se utilice.

La perforadora RDX5 ahora está disponible como una opción para el equipo nuevo Sandvik y para reemplazar las HLX5 existentes a través del área de postventa de Sandvik.

Para más información, por favor contacte a:

Alejandro López
Representante de Ventas para Soporte a Partes
alejandro.lopez@sandvik.com

https://www.rocktechnology.sandvik/es-la/
rdx5_rock-drill

La nueva generación de perforadoras de Sandvik RDX5: un nuevo estándar de confiabilidad
Share this