LA INCLUSIÓN LABORAL, UNO DE LOS FACTORES ESENCIALES PARA LA CANTERA.

La Cantera reconoce que las personas con discapacidad son empleados productivos y confiables capaces de aportar beneficios al lugar de trabajo.

El entorno físico laboral es un elemento fundamental en el rendimiento y desarrollo de las tareas diarias, sabemos que influye en la relación entre compañeros, así como en la salud física y mental de nuestros colaboradores. La infraestructura refleja la personalidad de la empresa, por ello nuestras instalaciones cuentan con iluminación, aire fresco, temperatura moderada y accesos amplios y especiales para personas con discapacidad.

Nuestra empresa promueve desde el proceso de reclutamiento el programa de inclusión, también contamos con espacios adaptados para recibir y facilitar el día a día de las personas con discapacidad. Contamos con espacios de aparcamiento especiales, accesos mediante elevadores, baños y escritorios amplios.

Como empresa socialmente responsable contamos con instalaciones de calidad para el desempeño laboral de nuestros colaboradores sin discriminación alguna.