LA INCLUSIÓN LABORAL, UNO DE LOS FACTORES ESENCIALES PARA LA CANTERA.

LA INCLUSIÓN LABORAL, UNO DE LOS FACTORES ESENCIALES PARA LA CANTERA.

La Cantera reconoce que las personas con discapacidad son empleados productivos y confiables capaces de aportar beneficios al lugar de trabajo.

El entorno físico laboral es un elemento fundamental en el rendimiento y desarrollo de las tareas diarias, sabemos que influye en la relación entre compañeros, así como en la salud física y mental de nuestros colaboradores. La infraestructura refleja la personalidad de la empresa, por ello nuestras instalaciones cuentan con iluminación, aire fresco, temperatura moderada y accesos amplios y especiales para personas con discapacidad.

Imagen1

Nuestra empresa promueve desde el proceso de reclutamiento el programa de inclusión, también contamos con espacios adaptados para recibir y facilitar el día a día de las personas con discapacidad. Contamos con espacios de aparcamiento especiales, accesos mediante elevadores, baños y escritorios amplios.

Como empresa socialmente responsable contamos con instalaciones de calidad para el desempeño laboral de nuestros colaboradores sin discriminación alguna.

acces-3

acces2

acc