La Cantera festeja el día del niño en sus unidades.

La Cantera festeja el día del niño en sus unidades.

Como parte de la celebración del día del niño el pasado 30 de abril La Cantera Desarrollos Mineros entrego varios presentes a los colaboradores en todas las unidades, estos detalles nos recuerdan que todos tenemos un niño interior, esa parte creativa y alegre que no debemos olvidar.
WhatsApp-Image-2020-04-30-at-10.48.15-AM--1-
Como parte de los obsequios se regalaron libros para colorear además de una variedad de dulces los cuales han sido una tradición que se ha mantenido por años en esta fecha, pues estos presentes siempre nos recuerdan esa etapa de nuestras vidas llenas de gozo y alegría.
WhatsApp-Image-2020-04-30-at-10.51.26-AM
Actualmente el ritmo de vida es muy acelerado que olvidamos administrar nuestro tiempo para brindarle un espacio a nuestro rol más importante, ser padres. Por ello, La Cantera integró a las familias de los colaboradores dentro de esta festividad, reconociendo a sus hijos a través de fotografías, las cuales fueron compartidas de manera voluntaria, estas actividades aportan un desarrollo positivo y promueven la unión entre los padres de familia y sus hijos.
WhatsApp-Image-2020-04-30-at-9.51.30-AM-1
Estas iniciativas de participación se mantuvieron a pesar de la contingencia, en estos tiempos de crisis la mayor preocupación de La Cantera es salvaguardad la salud e integridad de los colaboradores sin dejar de lado las festividades que se han convertido en una tradición dentro de la organización.
WhatsApp-Image-2020-04-29-at-8.28.43-PM