LA CANTERA ENTREGA TAPETES DE EJERCICIO A LOS PARTICIPANTES DEL RETO “MINERO FITNESS”

LA CANTERA ENTREGA TAPETES DE EJERCICIO A LOS PARTICIPANTES DEL RETO “MINERO FITNESS”

Debido al actual estilo de vida, la obesidad en los adultos mexicanos ha incrementado. Las estadísticas indican que en el rango de edades de los 12 a los 49 años es donde predomina un 71% de obesidad.

Los mexicanos en la edad adulta llevamos estilos de vida sedentarios y rutinas de malos hábitos en las que es más difícil llevar una dieta equilibrada, también existen factores que influyen, las presiones y niveles de estrés que a largo plazo se manifiestan en diversas enfermedades tales como cardiopatías, diabetes, cáncer, infartos y embolias entre muchas otras enfermedades.

efhvgedbvc

La Cantera continua con su programa “Minero fitness” en el cual permite a nuestros colaboradores de manera voluntaria llevar un control y establecer metas para bajar de peso. De esta manera se crean hábitos saludables de alimentación y programas de ejercicio diario. Esta iniciativa pretende tener un impacto positivo en su bienestar y calidad de vida.

Como parte del proyecto en el mes de septiembre en la unidad de Ciénega se les otorgó a los participantes un tapate de ejercicios para que puedan continuar con su activación física.

dfbvshrb