LA CANTERA ENTREGA DE UNIFORMES AL EQUIPO DE FÚTBOL EN LA UNIDAD SAUCITO

LA CANTERA ENTREGA DE UNIFORMES AL EQUIPO DE FÚTBOL EN LA UNIDAD SAUCITO

El deporte es fundamental para el desarrollo físico, prevenir enfermedades mejorando nuestro sistema, fomentando valores positivos, además de la prevención del delito. La recreación mediante el deporte es fundamental para un estilo de vida saludable, esto aunado a otras conductas como la alimentación saludable. La práctica de cualquier deporte es una buena medida terapéutica para mejorar nuestra calidad de vida.

1

Con el objetivo de impulsar el deporte en nuestra comunidad de colaboradores, La Cantera realizó la entrega de uniformes deportivos al equipo de futbol de la unidad de Saucito. El equipo lleva 10 años practicando esta actividad en distintas ligas, entre ella la liga empresarial y primera fuerza.

Cada año La Cantera realiza diversas actividades dándole viabilidad al deporte para reforzar la unidad, el trabajo en equipo y la convivencia entre los trabajadores, con el objetivo de mantener el sentimiento de comunidad, participación grupal y empatía social. Estos factores fortalecen la calidad de vida.
3--3-