LA CANTERA DONA COLCHONES AL ALBERGUE DEL HOSPITAL GENERAL

LA CANTERA DONA COLCHONES AL ALBERGUE DEL HOSPITAL GENERAL

Una de las misiones que tiene La Cantera Desarrollos Mineros con la comunidad es el apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, por ello el pasado 5 de marzo La Cantera realizó la entrega de colchones al Albergue del Hospital General; el cual, se encuentra ubicado en la calle Antonio Loma Amezquita. Este centro recibe y brinda apoyo a todas las personas que lo necesiten, desde alimentos, hasta un espacio para poder dormir.

Actualmente con la crisis sanitaria este albergue ha apoyado a personas de escasos recursos con familiares que se encuentran internados en el Hospital General y los cuales no cuentan con recursos para solventar su estadía. Este centro brinda servicios básicos camas, duchas y baños además de dos alimentos al día para las personas que acuden de manera temporal.

Gracias a esta donación se podrán optimizar las condiciones para las personas que por necesidad recurran a este espacio.
1--2-

Cabe destacar que este centro se mantiene gracias a donaciones de diversos artículos en buen estado, tanto para el uso dentro del albergue, así como para su venta dentro del bazar. Gracias a la venta de estos el centro obtiene fondos para seguir operando y brindado todos sus servicios a las personas necesitadas.

2--1-
La Cantera te invita a poner tu granito de arena y donar a este centro de apoyo los artículos que ya no utilizas, de esta manera podemos ayudar a mantener activo el albergue para que más personas puedan hacer uso de él.
IMG_0377