LA CANTERA DESARROLLOS MINEROS RECONOCIDA COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

LA CANTERA DESARROLLOS MINEROS RECONOCIDA COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

La Cantera Desarrollos Mineros una empresa con 14 años de trayectoria en su ramo, comprometida con la responsabilidad social, obtuvo el distintivo ESR que otorga anualmente el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. por la Responsabilidad Social Empresarial a organizaciones que cumplen satisfactoriamente con los estándares establecidos.

Nuestros programas y políticas empresariales promueven el respeto, la equidad de género, así como el desarrollo en el ámbito profesional, social y familiar de nuestros colaboradores son un firme compromiso que se ha llevado a cabo desde sus inicios para resaltar el bienestar de los nuestros e impulsar acciones a favor del entorno. La empresa ha logrado un acercamiento con la comunidad a través de programas y donaciones los cuales generar un mayor vínculo con la sociedad, todos estos son aspectos fundamentales de una empresa con responsabilidad social empresarial.

liz-logo

La Cantera ha puesto especial énfasis en el cuidado y preservación del medio ambiente con iniciativas que se han realizado de manera periódica y constante. Desde sus inicios La compañía se dio a la tarea de cumplir los lineamientos de una empresa socialmente responsable y es grato obtener este nuevo reconocimiento como indicador del buen trabajo apegado a nuestros valores empresariales. La Cantera continuará trabajando de manera firme para la obtención del distintivo en los años venideros.