Invitación a participar: Semana de Mantenimiento Clusmin 2020.

Invitación a participar: Semana de Mantenimiento Clusmin 2020.

Semanade Mantenimiento Clusmin 2020, Del 18 y hasta el 23 de mayo.

El Clúster Minero de Zacatecas estará viviendo por medios electrónicos su semana del Mantenimiento 2020, en la que estará participando un importante número de compañías mineras, empresas proveedoras, contratistas de servicios e instituciones académicas.

Agradecemos el interés de todos los participantes en ayudarnos a generar conocimiento, su contribución al desarrollo de talento y a la interacción en economías de colaboración, para nuestro sector.

La semana del Mantenimiento Clusmin 2020, será un espacio para generar intercambios y colaboraciones donde se podrían divulgar buenas prácticas en temas de mantenimiento para equipos de minería y concentración de minerales.

Los participantes podrán generar:

i. Cápsulas grabadas con mensajes y reflexiones sobre el mantenimiento, actualidad, tendencias y el futuro en el sector.
ii. Seminarios y cursos en línea.
iii. Pláticas, presentaciones, conferencias en vivo por medios digitales.
iv. Cápsulas en video grabadas de casos de éxito, buenas prácticas y exposición de resultados.
v. Uso y aplicación de herramientas digitales para el mantenimiento.
vi. Aplicación de test y retroalimentación para participantes.
vii. Compartir papers, documentos, escritos, apuntes, en relación al mantenimiento de sus áreas, en nuestra industria.

Los programas y acciones de las empresas participantes serán montadas en los perfiles que ya tienen o que serán generados en https://clusmin.org/

Para webinars y exposiciones en vivo, las empresas deberán usar las tecnologías de comunicación con las que habitualmente estén más familiarizados y sean de su uso institucional, previo a estas pláticas el Clúster difundirá las indicaciones para el acceso a los interesados en asistir a dichas pláticas y seminarios.

Pido de su apoyo para que los programas y la información que sean generadas por las empresas, sea enviada a la cuenta de correo contacto@clusmin.org , para las empresas que ya cuentan con perfil, pedimos suban sus programas y documentos directamente a dicho perfil.

La información generada para este evento en particular será montada en: https://clusmin.org/tag/semana-mtto-2020/

Agradecemos de antemano la participación confirmada hasta el momento, con contenidos para este evento de las cinco grupos mineros y 12 empresas proveedoras.

Para preguntas, dudas que pidieran surgir pido escribir a la cuenta: alberto_mendoza@clusmin.org

Semana del Mantenimiento 2020 https://clusmin.org/tag/semana-mtto-2020/