INVITACIÓN A JORNADA DEL PROCESAMIENTO DE MINERALES CLUSMIN 2020

INVITACIÓN A JORNADA DEL PROCESAMIENTO DE MINERALES CLUSMIN 2020

JPM-CLUSMIN-2020

Las circunstancias que atravesamos derivadas de la contingencia sanitaria, nos han llevado a replantear los programas y acciones que el Clusmin realizaría para el presente año.

De frente a la nueva normalidad y los cambios que nos llevarán a sostener los encuentros para intercambio de buenas prácticas y pláticas de actualización entre mineros, proveedores y prestadores de servicios, y sobre todo aprovechando las experiencias exitosas experimentadas por los medios digitales en los eventos anteriores, nos obligan a continuar promoviendo dichos encuentros de manera virtual o asincrónica:

Del 15 al 20 de junio estaremos realizando la jornada de Procesamiento de minerales, Clusmin 2020.

Estamos convocando a compañías socias, afiliadas y algunas escuelas invitadas especiales del Clusmin para que nos ayuden a construir esta jornada del Procesamiento de minerales 2020, por medios digitales.

Pedimos de su respaldo para que en su empresa se generen contenidos que puedan ser interés para colaboradores y usuarios relacionados con las áreas de concentración de minerales.

Las actividades pueden ser:

i.Seminarios y cursos en línea.
ii.Cápsulas en video para exposiciones de buenas prácticas, casos de éxito y reflexiones sobre el procesamiento de minerales, actualidad, tendencias y el futuro.
iii.Pláticas, presentaciones, conferencias en vivo por medios digitales.
iv.Uso y aplicación de herramientas digitales para mejorar la eficiencia de los procesos.
v.Aplicación de test o certificaciones para participantes.

La invitación es para compartir lo mejor en todas las áreas del proceso:

Investigación, Trituración, Molienda, Clasificación, Concentración, Análisis, Equipos, y lo que a su consideración pudiera ser de interés para compartir entre colegas y colaboradores de grupos mineros y proveedores.

Deseamos que esta propuesta pueda ser de su interés y nos ayude construir esta iniciativa cuyo propósito final es retomar el camino hacia nuestro objetivo final, operar de manera más eficiente para obtener mejores resultados.

Para empresa interesadas en participar favor de escribir a:
contacto@clusmin.org