Inteligencia Social y Emocional en los Negocios.

Inteligencia Social y Emocional en los Negocios.

Nos vemos el próximo Viernes 16 de Octubre a las 4:00pm

Unirse a la reunión Zoom haciendo Click aquí...

ID de reunión: 899 6251 9202

ACTIVIDAD A DESARROLLAR ANTES DE LA SESIÓN:
LECTURA Y VÍDEO:

Piensa en cualquier meta que quieras lograr, no lo sé, quizás, alcanzar tus objetivos trimestrales, cerrar esa reingeniería de proceso que tanto requiere tu área, podría ser incrementar la calificación de la evaluación de clima organizacional en tu área, podría ser algo más personal como aprender algo nuevo, bajar esos kilitos demás que se aferran y no se quieren ir, abandonar alguna conducta o vicio que te afecta negativamente, incluso correr un maratón...

Ahora, detente un momento y reflexiona, ¿cuántas de éstas metas puedes alcanzar sin la ayuda de nadie?, y cuando decimos nadie, es NADIE, ni con la más mínima contribución.

Así es, el ser humano es un ser SOCIAL,
requerimos de los otros para relacionarnos de forma empática y asertiva, alcanzar nuestros objetivos por variados que éstos sean y ayudar a los demás a alcanzar sus propios objetivos, formamos una parte orgánica de nuestro tejido social, somos y hacemos en función propia... pero también por y para los demás.

No somos una isla, estamos interconectados de maneras que a veces, incluso, parecieran mágicas.

Ante ello vale la pena afilar las herramientas de nuestra Inteligencia Emocional e Ingeligencia Social, todo ello en un entorno donde hacemos negocios, trabajamos y nos relacionamos con otros.

Te invito a ver el siguiente video y reflexionar un poco sobre ello.

¡Desarrollemos juntos el poder de Inspirar a otros!

MLLCC Jorge Luis Cristerna Medina
Partner Consultant.
Ascent. Consultoría Ascendente.