Reunión Comité de Fortalecimiento a Proveedores

Reunión Comité de Fortalecimiento a Proveedores

Zac. - 12 de abril de 2024

El día de hoy se llevó a cabo la importante reunión del comité de fortalecimiento a proveedores. La sesión comenzó con una cálida bienvenida a todos los asistentes, con mensajes inspiradores del Ing. Jaime Lomelín Guillén, presidente del Clusmin, y del Arq. Ignacio Castrejón Valdez, presidente del Comité de Proveedores del Clusmin.

A continuación, representantes de la empresa Mining Solutions realizaron una presentación sobre su compañía, detallando las actividades que realizan y los objetivos que persiguen.

Posteriormente, representantes de Heliogen, una empresa especializada en paneles solares, compartieron también una presentación sobre quiénes son, qué hacen y cuáles son sus metas a futuro.

Por parte de la empresa EPIROC se presentó el tema "Acelerando la Transformación", un discurso que captó la atención de todos los presentes.

El Ing. Jose Manuel Sánchez Mier compartió su "Experiencia de Vida", una charla conmovedora sobre sus inicios y su trayectoria en el mundo de la minería.

Para concluir, las licenciadas Sandra Patricia Meza B. y Nohemi Aranda nos brindaron un mensaje sobre el Encuentro de Negocio, seguido de una exposición brindada por el doctor Ricardo Ibarra y la licenciada Jacqueline Gómez acerca de CLISO (Clínica de Investigación en Salud Ocupacional), destacando su importancia y relevancia en el sector asi mismo promocionando el servicio médicos para exámenes médicos y servicio de vacunación.