Iniciamos la segunda semana con el comedor comunitario

Iniciamos la segunda semana con el comedor comunitario

La Cantera Desarrollos Mineros continua en la segunda semana apoyando con el comedor comunitario brindando raciones a las familias de la capital de Guanajuato que están pasando por la crisis económica debido a la contingencia, esta iniciativa favorece a las personas más necesitadas en la actual situación que atraviesa el país.
DIF-datos
El comedor comunitario se encuentra en la colonia el Encino en el cual desde el 11 de mayo se repartieron 2,186 raciones beneficiando a 98 familias dentro de la capital de Guanajuato. Esta iniciativa ha tenido una respuesta favorable por ello, se mantendrá un par de semanas más con la intención de apoyar a la mayor cantidad de familias.
66-1
La situación económica de muchos de los capitalinos se ha visto gravemente afectada, pues muchos de ellos se quedaron sin empleo o su fuente principal de ingresos debido al virus. Se espera que en las siguientes semanas se supere la cifra de familias beneficiadas.
55-2
La cantera Desarrollos mineros trabajando de la mano con el DIF municipal y Neptuno Seafood & Beer invitan a los ciudadanos que requieran de este apoyo alimenticio se acerquen a este comedor comunitario.
33
Este tipo de programas tiene como objetivo fortalecer los derechos sociales de las personas en situación de pobreza o afectados por la situación económica que atraviesa el país por el COVID- 19.
22-