SESIÓN DE COMITÉ DE TALENTO HUMANO CON MÁS DE 42 EMPRESAS

SESIÓN DE COMITÉ DE TALENTO HUMANO CON MÁS DE 42 EMPRESAS

Cerca de 50 integrantes de 42 empresas proveedoras y mineras participaron en la reunión de Comité de Talento Humano del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN) del mes de agosto.

DSC_8568

En el inicio, el presidente de comité, Humberto Garibay Vanegas, dio la bienvenida a los asistentes y especificó la importancia de participar en los cursos y diplomados que promueve el Clusmin, en caso concreto, el diplomado Consolidación y Gestión del Negocio impartido por el ITAM.

DSC_8561

En la reunión, se trataron temas como la Dinámica de Trabajo de Sentido de Pertenencia; personal de Recursos Humanos de Goldcorp presentaron la ponencia Desarrollo Organizacional Peñasquito, en la que explicaron la forma de trabajar con el personal de la mina.

La compañía E&MI (Servicios Empresarial y Mantenimiento Industrial), presentaron y pusieron a disposición de las empresas, la Unidad Ocupacional San Alberto, ubicada en el municipio de Fresnillo para dar servicio a trabajadores de unidades mineras y empresas contratistas en temas de salud.

Asimimo, se retomo la forma de proponer ideas a través de Grupos de Trabajo en el comité, donde en primera instancia, se formaron pequeños equipos donde se establecieron comisiones.

Jesus Castro de Coaching and Consulting, presentó la exposición El Grid. Y para finalizar, se explico nuevamente la función de la plataforma digital del Clúster.

DSC_8583

DSC_8605

DSC_8622

DSC_8654

DSC_8665

DSC_8666

DSC_8667

DSC_8668