INICIA SEMINARIO EN DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EL LIDERAZGO

INICIA SEMINARIO EN DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EL LIDERAZGO

Arrancó en el Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), el Seminario Desarrollo de Habilidades para el Liderazgo, impartido por la agencia Kairós Productividad Empresarial.

Dicho programa, cuenta con tres módulos o temas a revisar: Liderazgo y Autoafirmación Personal, Habilidades de Comunicación Efectiva y El Arte de Integrar Equipos de Alto Rendimiento.

El primero de estos, tiene el objetivo de identificar los cambios más relevantes que suceden en el mundo, en el país, en las empresas y en las relaciones interpersonales a inicios del siglo XXI; así como sensibilizar la adopción de un estilo de liderazgo centrado en principios éticos.

También que se tiene el propósito de promover un cambio personal profundo que permita concretar el cambio en la cultura de servicio y atención al cliente requerido por las empresas.

Entre los temas revisados estuvieron, entre otros, la identificación de fortalezas y debilidades personales, la resignificación de la labor diaria como supervisor, el proyecto de desarrollo persona, familia trabajo y los modelos de liderazgo situacional y transformador.

La sesión estuvo acompañada de trabajos en equipo y dinámica de grupo que permitieron la participación activa de los integrantes.

DSC_3116-1

IMG_0537-1

IMG_0540-2

IMG_0549-2

IMG_0572-1

DSC_3055-1

DSC_3058-1

DSC_3067-1

DSC_3070-1

DSC_3076-1

DSC_3094-1