INICIA EL CURSO CAPACITACIÓN CONTINUA EN DETECCIÓN POR MSA

INICIA EL CURSO CAPACITACIÓN CONTINUA EN DETECCIÓN POR MSA

• Se realiza por iniciativa del Comité de Seguridad, Salud y Medio Ambiente del CLUSMIN

La empresa MSA The Safety Company en conjunto con el Clúster Minero de Zacatecas, arrancaron el curso Capacitación Continua en Detección Clusmin-MSA, que tiene el objetivo de que el participante deberá ser capaz de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a los detectores de Gas MSA Altar 2X, 4X y 5X, además del uso correcto, verificación y calibración de los dispositivos.

MSA es una empresa totalmente comprometida con la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores de la minería, y que dedica tiempo al desarrollo, ensayo y evaluación de sus productos para garantizar la consecución de sus objetivos.

El curso se realizará los días 9, 10 y 11 de abril y está dirigido al personal involucrado en las áreas de seguridad de compañías contratistas y mineras.

Entre los temas analizados están el Uso y Mantenimiento de Detectores de Monogas; Verificación y Calibración de Detectores Portátiles de Gas; Uso y Mantenimiento de Detectores Multigas y Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Detectores de Monogas de los modelos Altair 2X, 4X y 5X.

_MG_3133

_MG_3135

_MG_3141

_MG_3143

_MG_3144

_MG_3145

_MG_3149