IMPARTE ONE SOUL EL TEMA CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

IMPARTE ONE SOUL EL TEMA CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

Durante el tercer módulo del Diplomado en Competencias Gerenciales que imparte la empresa One Soul Consultoría, se reviso el tema Conducción de Equipos de Alto Desempeño, dirigido a personal de compañías mineras.

El diplomado tiene el objetivo de que los participantes desarrollen habilidades de liderazgo efectivo y colaborativo, además de reunir técnicas que le permitan fortalecen su desempeño profesional y el de su equipo de trabajo.

Entre otros temas, durante dicho diplomado se incluyen otros temas como: Competencias Laborales y Gestión del Cambio, Liderazgo y Coaching, Comunicación Asertiva, Relaciones Humanas y Motivación y Manejo de Conflictos y Negociación.

Durante el último módulo, se analizaron aspectos como: el contexto de los equipos de trabajo, el papel del líder en el modelo de alto desempeño, funciones elementales del líder, diferencia entre grupo y equipo, modelo de alto desempeño, las cinco disfunciones de equipo, plan de acciones prioritarias, así como una dinámica de equipo.

DSC_2700-1

DSC_2703

DSC_2709

DSC_2716

DSC_2720

DSC_2593

DSC_2594

DSC_2595

DSC_2605

DSC_2606

DSC_2609