IMPARTE MINERA FRISCO SESIÓN DEL SEMINARIO DE LÍDERES QUE TRANSFORMAN LA MINERÍA

IMPARTE MINERA FRISCO SESIÓN DEL SEMINARIO DE LÍDERES QUE TRANSFORMAN LA MINERÍA

Integrantes de Minera Frisco, otorgaron al séptimo grupo del Seminario Líderes que Transforman la Minería, los temas Liderazgo Efectivo, Trabajo en Equipo y Metodología 5´S, en las instalaciones del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN).

José Flavio Reyes y Ricardo Esquivel, fueron los ponentes de Minera Frisco que impartieron dichos temas a integrantes de empresas como Ammmec, Servimolina, Newmont Goldcorp, Arian Silver, Bufete de la Plata, Cedipro, Dicom, Multiservicios Don Eli, Transportes Mineros Martínez, Fresnillo PLC, Capstone Gold y Frisco Investigación y Desarrollo, Grupo Cavi, Lasec, Lubricates Juguer, Salher Soluciones Ambientales, Oppenh Minería, Multiled, Peñoles Unidad Madero, LYM Creativa, Unidad Minera Santa Cruz y Transportadora Jusa.

El curso es otorgado por tercera ocasión por ambos capacitadores en el Seminario, pero quienes cuentan con activa participación en otros cursos, talleres y seminarios. El objetivo es el de desarrollar competencias que permitan a los participantes incrementar su crecimiento personal y profesional, a través de herramientas que generen impactos positivos en su entorno.

Fue creado por distintos ejecutivos de empresas afiliadas al CLUSMIN y cuenta con beneficios como: identificar y desarrollar habilidades y competencias; ser agente de cambio; fomentar la comunicación asertiva; orientar para la mejor toma de decisiones; crear sentido de pertenencia y fomentar el liderazgo proactivo.

DSC_9886

DSC_9887

DSC_9893

DSC_9895

DSC_9897-1

DSC_9906

DSC_9913

DSC_9914

DSC_9919

DSC_9930

DSC_9932

DSC_9939

DSC_9940

DSC_9941