IEMINSA UN ALIADO PROACTIVO RRHH

IEMINSA UN ALIADO PROACTIVO RRHH

El bienestar de los trabajadores, un clima laboral ameno, una buena comunicación, una atención, siempre será ese plus que forjara en nuestro capital humano la motivación para realizar sus actividades con actitud y entusiasmo.
L46
L32
En IEMINSA trabajamos por convertirnos en un aliado proactivo, el cual manifiesta no ver de lejos si no involucrarte en las actividades de tus trabajadores, nadie puede sentir,actuar, o reflexionar en ciertas situaciones a menos que te pongas en el lugar de la persona, resumiento esto en la palabra empatía.
En nuestra actividad de visita a las diferentes áreas como departamento de RECURSOS HUMANOS pudimos darnos cuenta que ver sus actividades y sus condiciones en las que labora nos permite valorar, conocer y reafirmar el esfuerzo y dedicación que conlleva la actividad que realizan, además de brindarle al colaborador ese sentido de pertenencia a la empresa y reconocimiento de su trabajo.
VENTILADORES-16
VENTILADORES-22_LI
VENTILADORES-7
Dentro de nuestras actividades visitamos el área de ventilación, nuestros colaboradores se encargan de dar mantenimiento a un total de 14 ventiladores, dos personas encargadas además de su supervisor son los que realizan dicha actividad, pudimos observar el empeño y dedicación con la que ellos realizan su actividad además de adentrarnos de una forma mas detallada al proceso aquí realizado, chequeo,reportes,mantenimiento,monitoreo y limpieza,es un poco de lo que esta área conlleva
VENTILADORES-6
VENTILADORES-18
VENTILADORES-21
VENTILADORES-15
Nos involucramos en la libranza general realizada en días anteriores una actividad donde se trabaja en equipo, la jornada laboral mas pesada del año, esta actividad que se realiza solo una vez al año donde se le da mantenimiento a toda la instalación eléctrica de la mina, una actividad en la que pudimos observar que el trabajo en equipo divide el esfuerzo y multiplica los resultados.
L-14
L-19
LIBRANZA-7
L25L50-1
Un recorrido en interior mina donde reconocimos las áreas,temperaturas, el simple echo de ingresar y seguir un proceso para cuidar lo mas importante que es la salud e integridad física de una persona.
1266
145
23658

Todas estas actividades fueron de gran utilidad tanto para el departamento como para los trabajadores pues pudimos darnos cuenta de sus necesidades y nuestros colaboradores pudieron darse cuenta de la importancia y el valor que representan ellos en esta empresa.
Nuestro objetivo no es hacer de esta actividad solo una experiencia sino un aprendizaje,y un habito dentro de nuestras labores.

WhatsApp-Image-2019-04-17-at-16.58.06
RECURSOS HUMANOS Y COLABORADORES, EL TRABAJO EN EQUIPO DIVIDE EL ESFUERZO Y MULTIPLICA LOS RESULTADOS.
IEMINSA