Grupo TERRA, en Proyecto "El Coronel" cumpliendo ¡100 días sin incidentes!

Grupo TERRA, en Proyecto "El Coronel" cumpliendo ¡100 días sin incidentes!

En Grupo Terra en el Proyecto El Coronel celebramos y compartimos con ustedes un nuevo logro en prevención, ¡100 días sin incidentes!, esto como inicio de recuento de incidentes a partir del 11 de abril del presente año.

El equipo de Grupo TERRA, que se encuentra actualmente laborando en la unidad El Coronel cumple hoy 100 días sin incidentes. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de la empresa, del departamento de seguridad del proyecto y de los colaboradores, logrando con esto la reducción de los niveles de accidentabilidad en los procesos de trabajo planteados en el Plan Anual de Trabajo en Seguridad Laboral, basado en inculcar a los trabajadores el auto cuidado y en generar conciencia sobre la responsabilidad hacia su persona y su equipo de trabajo.

La seguridad es un valor fundamental para Grupo TERRA y un objetivo por encima de todos los demás retos que se plantea durante la ejecución de sus proyectos. El compromiso con la seguridad y la salud es compartido por todos los trabajadores del grupo. Los colaboradores del Proyecto han realizado una gran labor para lograr este resultado, mejorando la seguridad y la salud de todos los trabajadores en la unidad El Coronel.

101-1

En este nuevo logro queremos hacer una especial colaboración a cada uno de los colaboradores, al mismo tiempo que los exortamos sigan haciendo de la seguridad un hábito de trabajo y de la misma forma esperamos llegar a 200 días sin incidenetes reforzando con esto la cultura del autocuidado de Grupo TERRA, ¡trabajar 100% Seguros es nuestra máxima prioridad!.