Grupo TERRA en convención de la ISEE

Grupo TERRA participa en la edición número 45 las conferencias de la ISEE (International Society of Explosives Engineers) en la ciudad de Nashville, Tennesee en Estados Unidos del 28 al 30 de Enero de 2019.

En el primer día de este evento pudimos compartir con profesionales de los explosivos de todo el mundo sobre temas de interés general como el Control de Voladuras para Reducciòn de Dilución, Regulaciones sobre Niveles de Vibración, Efectos de la Geología y las Propiedades Mecánicas de la rocas en los Resultados de Voladuras, entre otros temas.

WhatsApp-Image-2019-01-29-at-8.56.21-AM--1-

De la misma manera se ha tenido la oportunidad de abordar temas de vinculación con centros de capacitación como el Fleming Center de Canadá. En este foro nos hemos encontrado con personajes de gran trascendencia dentro del desarrollo de voladuras y aplicación de los explosivos, como son John Floyd y Frank Chiappetta.

WhatsApp-Image-2019-01-29-at-8.55.35-AM-1

La presencia de México en esta evento es evidente, tanto por parte de fabricantes y distribuidores de explosivos, como de personal responsable de voladuras que colaboran con minas importantes en nuestro país.

WhatsApp-Image-2019-01-28-at-11.20.01-AM

Grupo TERRA en convención de la ISEE
Share this